viernes, 19 de noviembre de 2010

LA QUIROPRÁCTICA MEJORA SU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Dado que la Quiropráctica actúa sobre el sistema nervioso y que el sistema nervioso tiene un control directo sobre el sistema inmunológico, entonces la Quiropráctica ayuda a mejorar su “sistema de defensas”.

De hecho, el doctor en quiropráctica, corrigiendo las subluxaciones o interferencias nerviosas, permite de restablecer la conexión entre el sistema nervioso (cerebro, médula espinal y nervios) y los órganos del sistema inmunológico. Resultados: un cuerpo más capaz de adaptarse a nuestro entorno siempre cambiando, un cuerpo más fuerte! Las investigaciones lo confirman:

Los sistemas inmunológicos de individuos bajo cuidado quiropráctico experimentaron una mejoría del 200% en la respuesta de su sistema inmunológico, en comparación con aquellos individuos que no recibieron cuidados quiroprácticos, y de 400% en comparación con aquellos pacientes con cáncer.

Fuentes: Dr Ronald Pero, PhD., New York University Medical Research Department

Al crear subluxaciones en el área dorsal 3 y 4, los investigadores demostraron que la expresión genética del sistema nervioso se veía alterada.

Es de especial interés el efecto que tuvo este hecho sobre es sistema nervioso, el controlador de los órganos del sistema inmunológico. Por ejemplo, la producción, por parte de la médula, de células inmunológicas encargadas de limpiar el cuerpo de invasores se vio significativamente reducida.

Fuentes: Jan. 97 Spine, March 1996 Experimental Neurology, Ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

onaquiropractica@gmail.com