Nuestro Equipo


Erin Jane Purtle & Cate Swillinger, Doctoras en Quiropráctica

   Natural de Australia, la doctora Erin Purtle se graduó en el año 2000 en la RMIT Universidad de Melbourne. Su actitud afable junto con su visión abierta de la vida, le llevó a iniciar un viaje por el mundo donde finalmente en 2007 decidió abrir la primera consulta quiropráctica de Gràcia. Erin está muy implicada en la comunidad quiropráctica, actualmente colabora en el desarrollo de la primera carrera universitaria de quiropráctica de Cataluña y es miembro de la junta de la Fundación Privada Quiropráctica. Su filosofía defiende que una alineación correcta de la columna vertebral es fundamental para mejorar y conservar la calidad de vida de una persona, independientemente de su edad.


    Nacida en San Francisco, California, Cate Swillinger llegó a Barcelona en 1992 y y lleva más de 20 años promoviendo la quiropráctica como asistente quiropráctica. Cuando abrieron el Barcelona College of Chiropractic, ella decidió convertirse en quiropráctico y finalmente se graduó en la primera convocatoria del BCC (Barcelona College of Chiropractic).
Cate era una de los co-fundadores de la primera Asociación de Pacientes de la Quiropráctica en España (APQE) y miembro activo de la Asociación Española Quiropráctica.
Especialista en el cuidado de gente mayor y atletas, Cate incorpora la buena postura, la nutrición y la relajación en su cuidado quiropráctico vitalista. También ha creado un abanico de programas innovadores incluyendo la recuperación neurológica y programas para el desarrollo infantil.

Es madre de dos hijos, a los que ha criado basándose en la salud vitalista.