lunes, 21 de mayo de 2012

Si desgastas tu cuerpo, dónde vas a vivir?


A veces oímos a alguien que dice “Me siento mejor, no creo que tenga que volver”. Toda persona puede elegir si quiere seguir o no el cuidado quiropráctico. Sin embargo, pueden encontrar provechoso considerar el alcance de sus ganancias y qué pasaría si pararan lo que estaba siendo bueno para ellos.

Cuando la gente viene por primera vez a nuestra consulta, la mayoría viene con un estado clínico. Esto quiere decir que sufren síntomas y signos como dolor, rigidez y debilidad. Estas condiciones normalmente son el resultado del desgaste de la salud estado enfermizo, del alivio a la enfermedad. Los problemas de la columna son el resultado de mucho tiempo de estrés y tensión como los hábitos de trabajo, malas posturas a la hora de dormir y preocupaciones, acelerados por accidentes sin vigilar. El incidente final o la causa aparente es simplemente la gota que colmó el vaso.

Los cambios crónicos en la estructura y función de la columna no se pueden reparar de un día para el otro. Obviamente la primera tarea es tener los síntomas bajo control y salir del estado clínico. Una vez esto se ha alcanzado podemos empezar la tarea de ayudar al cuerpo a cicatrizar lo máximo posible para que la gente pueda llevar una vida más activa y provechosa y que cambie el límite de riesgos degenerativos. Tu cuerpo necesita tiempo; tiempo para cicatrizar, tiempo para recuperar su función normal que te permita poder llevar una vida completa. No seas duro contigo mismo, da a tu cuerpo la gracia de cicatrizar los ligamentos, músculos y otros tejidos y remodelar los huesos. Sí, el hueso de un adulto puede cambiar, por eso hay personas que optan por remodelar sus dientes cuando ya son adultos. Dejando tiempo para cicatrizar, tu cuerpo puede ser más fuerte, saludable y capaza de envolverte en los placeres de la vida.

La elección está en intentar ser la mejor persona y más saludable que puedas o simplemente pasar con dificultad por la vida y la elección es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

onaquiropractica@gmail.com